Book Trailer de La sirena de Famara

Mientras esperamos que los dragones dormidos lleguen hasta las librerías hoy me gustaría compartir con vosotros el Book Trailer de la anterior novela de Ismael Lozano Latorre, “La sirena de Famara”.

El Book Trailer de “La sirena de Famara” es un video promocional de cuatro minutos y medio de duración que fue elaborado por jóvenes creativos de la isla que unieron sus esfuerzos para tratar de reflejar el espíritu de la novela con música e imágenes.

Para encontrar a la protagonista femenina se realizó un casting en las redes sociales al que se apuntaron veintisiete chicas de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, la elegida fue Sara Hernández Eklund, una joven conejera de 18 años que se adaptaba perfectamente al perfil de Dora, la joven cajera de Famara que se enamora del pescador de sueños.

El papel de Juan fue interpretado por Ulises de León Martín, un conejero de 33 años al que el fotógrafo ya conocía por anteriores sesiones de fotos.

 Las imágenes del video fueron tomadas por el fotógrafo Ismael Martín Perdomo.

Esperamos que disfrutéis del book trailer aquellos que no lo hayáis visto todavía y muy pronto empezaremos a comentaros todo lo que tenemos pensado este año para realizar el Book Trailer de “La isla de los dragones dormidos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s