¿Por qué quieres leer “La isla de los dragones dormidos”?

Esta semana, mientras esperamos que los libros lleguen a nuestras manos para poder ponerlos a la venta,  os hemos hecho una pregunta a través de las redes sociales:

 ¿Por qué quieres leer “La isla de los dragones dormidos”?

portada-high3.jpgAntes que nada me gustaría agradeceros a todos vuestra colaboración porque realmente es gratificante descubrir que hay mucha gente interesada en la segunda novela de Ismael Lozano Latorre y no sólo de Lanzarote, sino también en el resto de las islas y en Península.

Vuestras aportaciones han sido una inyección de energía positiva que nos ayudan a seguir creyendo en este nuevo libro que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

A continuación os dejamos las mejores respuestas a nuestra pregunta:

¿Por qué quieres leer “La isla de los dragones dormidos”?

LUYSI LUI (Lanzarote)

Quiero leer “La isla de los dragones dormidos” porque me encantaría volver a sentir la emoción, intriga y pasión por la lectura que sentí leyendo “La sirena de Famara”.Tengo la certeza de que este gran escritor no regalará más momentos mágicos e inolvidables historias entrelazadas en su nueva novela.

 LAURA V.M. (Valdepeñas) Ciudad Real

 Si una sirena me hizo volar, un dragón…

 SILVIA F.M. (Jaen)

Cuando un libro me emociona, procuro leer más del mismo autor, porque ya sé que me emocionará. No es la historia, son las palabras, la manera de juntarlas. Un estilo. Sencillo, cálido y misterioso a la vez.

 TUNERITA ARRECIFE (Lanzarote)

Estoy totalmente segura de que me emocionaré y soñare como lo hice con “La sirena de Famara”

 ED 5

PILI A. (La Palma)

Porque Ismael Lozano es un gran escritor y su novela me va a dar unos momentos que va a motivar todos mis sentidos… ¡¡¡Seguro que es fantástica!!!.

ANA L.P. (Lanzarote)

Porque seguro me tendrá enganchada a su lectura y me sorprenderá hasta el último momento como ya me pasó con “La sirena de Famara”.

PALOMA R. (Mallorca)

Ya me perdí con Dora y ahora quiero perderme con Daniel y sus dragones…

GEMA A.P. (Cantabria)

Porque leí tu anterior novela, me gusta la isla de Lanzarote y comprando tu novela en tiempo de crisis aporto mi granita de arena al autor contribuyendo a seguir con su sueño.

RAQUEL E.L. (Tenerife)

Porque mi vida también cambió cuando pisé las mágicas tierras de la isla de Lanzarote. Amor, amistad, risas y fuerza interior ¡No imagino un escenario mejor!.

CECILIA MARTA B.F. (Lanzarote)

Porque la trama de la novela anterior tenía un desenlace inesperado y me gustaría saber que más hay en la “galería de imaginación” del autor para esta nueva obra.

ELISA. L. (Valdepeñas) Ciudad Real.

Por Claudia, por Daniel y por todos los recuerdos que construyeron justos.

Mil gracias a todos por vuestra colaboración y esperamos que esta nueva novela supere vuestras expectativas.

Como siempre os iremos informando de todas las novedades.

2 pensamientos en “¿Por qué quieres leer “La isla de los dragones dormidos”?

Responder

