Presentación Oficial de La isla de los Dragones Dormidos en Bodega Los Bermejos

El Viernes 15 de Noviembre a las 20.00 horas, en Bodega los Bermejos (C/ Camino a los Bermejos, 7 La Florida, San Bartolomé) se llevará a cabo la presentación oficial de La isla de los dragones Dormidos, segunda novela de Ismael Lozano Latorre, autor de La Sirena de Famara.

prueba1

Durante el acto disfrutaremos de una charla-presentación del autor, firmas de la novela y degustación de vinos.

Captura2bermejo-logo

Una ocasión única para disfrutar de la literatura en un entorno emblemático, rodeados de un paisaje exquisito y acompañados por los vinos que han hecho de Bodega Los Bermejos, una bodega de referencia en nuestra isla.

La entrada al acto es gratuita, pero se agradece confirmen su asistencia mandando un e-mail a la siguiente dirección indicando su nombre y número de personas que le acompañaran:

bodegas@losbermejos.com

¿Cómo llegar?

Captura3

SINOPSIS DE LA NOVELA:

La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.

Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?… Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse.

Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.

portada-high3.jpg


EL AUTOR:

Ismael Lozano Latorre, nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.

En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional.

Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside como quedó plasmado en su primera novela, “La sirena de Famara” que consiguió conquistar el corazón de miles de lectores.

Os esperamos a todos el Viernes 15 de Noviembre en Bodega Los Bermejos.

Vinos y dragones en La Geria ¿Hay una combinación mejor para empezar el fin de semana?.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s