Presentación de La isla de los dragones dormidos en Bodega Los Bermejos

El pasado Viernes 15 de Noviembre a las 20.00 horas, tuvo lugar la presentación oficial de La isla de Los Dragones Dormidos en Bodega Los Bermejos.

Para todos aquellos que no pudisteis asistir os dejamos un vídeo resumen del acto:

Durante la velada, Ismael Lozano Latorre nos contó parte de la trama de su obra y de donde proviene el título de la misma, que según él, no la ha puesto él, sino Daniel, uno de sus protagonistas.

completo

Ismael Lozano Latorre eligió la bodega para la presentación por la importancia que La Geria tiene en su segunda novela.

El autor de La isla de los dragones dormidos mencionó los éxitos cosechados con su anterior novela La sirena de Famara” que en la actualidad va por la quinta edición y está previsto que en Navidad salga a la luz la sexta (libro más vendido de la Feria del Libro de Arrecife 2012, ha sido lectura obligatoria en varios institutos…)

DSC05533

Y para concluir nos habló de la importancia de las redes sociales para la promoción del libro y para hacer visible a los autores noveles para las grandes editoriales.

DSC05563

Coincidiendo con el acto los asistentes pudieron ver la exposición del último concurso de fotografías de la bodega que este año versaba bajo el lema de “Un momento Bermejo”.

Durante el acto, Bodega Los Bermejos ofreció una cata de sus vinos consiguiendo que fuese el broche perfecto para un acto de esta envergadura, donde las entradas se tuvieron que limitar a partir del tercer día de la publicación del evento porque se cubrió con creces el aforo de la misma.

DSC00041
Agradecer desde estas líneas a Bodega Los Bermejos la oportunidad de llevar a cabo la presentación en sus instalaciones y su contribución para que fuese una noche perfecta que siempre recordaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s