Comentarios de los lectores de La isla de los Dragones Dormidos en Noviembre de 2013

Las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti…) son muy importantes en la promoción de nuestras novelas porque nos ayudan a darlas a conocer, pero una de las partes más importantes y que más nos gustan, es que gracias a ellas conocemos vuestras opiniones sobre nuestros libros.

A continuación, os dejamos una selección de los mejores comentarios recibidos sobre La isla de los dragones dormidos desde que salió a la venta, a mediados de Octubre de 2013.

Esperamos que os gusten y poder seguir contando con vuestros comentarios:

PORTADA HIGH

 A. R  17/11/13

Acabo de terminar “La isla de los dragones dormidos” y me ha encantado. Como en “La sirena de Famara”, se entra fácilmente en la historia y uno se siente transportar a cada uno de los rincones de esta isla mágica y vivir, al igual que sus personajes, todas sus emociones. Gracias!
E.M. Lanzarote 22/11/13
Gracias por escribir un Libro tan maravilloso, LA ISLA DE LOS DRAGONES DORMIDOS. Me ha encantado!!..Me faltan palabras para describir las emociones que me ha hecho sentir. Muchas Felicidades!!Un Saludo
L.V.M. (Valdepeñas) 23/10/13
Gracias por escribirlo… Me ha encantado.
V.F.D. (Lanzarote) 20/10/13
Fantástico fin de semana en La Isla de los Dragones Dormidos. Gracias Ismael
M. Chacón (08/11/13) (Lanzarote)
Felicidades por tu segunda novela!! Me ha tenido tan enganchada como la primera, ya estoy deseando poder leer una tercera!!Felicidades de nuevo!!!
C. DGR (21/11/13)
Dejar de leer hasta terminar, ha sido prácticamente imposible. “La isla de los dragones dormidos” RECOMENDADÍSIMO
Sara I. A. 13/11/13 Zaragoza

 ED 5

R.S. 21/11/13 Cantabria

 Lo justo es k si os muestro el inicio, os muestre el final… Me ha encantado… Me parece k mañana le empiezo de nuevo.. “Dormir es mas facil k vivir… Algunas veces”

Responder

