Primer día de Promoción en la Provincia de Ciudad Real

Ayer, Miércoles, 19 de Diciembre, se llevaron a cabo los primeros actos de promoción de La isla de los dragones dormidos en la provincia de Ciudad Real con muy buenos resultados.

Para empezar, a las 13:00 se llevó a cabo una charla-presentación de la novela en el IES Bernardo Balbuena de Valdepeñas, donde a los alumnos, se les habló de la novela, del proceso de creacción de una obra literaria y se les explicó aspectos de nuestra isla, como las peculiaridades de La Geria que los dejó bastante sorprendidos.

A las 19:30 se llevó a cabo una presentación en la Librería La Pecera de Manzanares, donde el autor, estuvo firmando ejemplares y hablando sobre La isla de los dragones dormidos a todos los asistentes.

IMG_1045 IMG_1041

Desde estas líneas agradecer, tanto a Librería La Pecera como al Instituto Bernardo Balbuena la oportunidad dada al autor y la amabilidad con la que fue recibido.

Hoy Jueves, están previstas dos presentaciones en el IES Francisco Nieva de Valdepeñas, a las 18:00 una reunión con un Club de Lectura de Valpeñas que ha leído la novela y a las 20:00 una presentación en la Librería Nobel Espacio Lector de Valdepeñas.

Seguiremos informandoos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s