Email recibido de una lectora de Valdepeñas

Hoy os copio (con la autorización de su autora) un e-mail que he recibido estas Navidades que me ha hecho especial ilusión porque se trata de una de las alumnas del Instituto donde Ismael Lozano Latorre estuvo dando una charla este mes de Diciembre en Valdepeñas.

portada-high3.jpg

Con comentarios (y lectoras) así, es un placer escribir y acudir a los centros docentes.

Hola Ismael,

Fui el otro día a una de tus presentaciones y me pareciste un tío genial,  yo ya era bastante lectora pero me inspiraste muchísimas más ganas de leer y cuando llegue a mi casa me puse a leer como una loca la sirena de famara pero por circunstancias no he podido terminarlo hasta hoy y bueno que maravilla! Me ha encantado el libro de principio a fin, me ha intrigado, me ha emocionado muchisimo y todas las sorpresas incluido el final me han parecido geniales, además he llorado un montón… en definitiva sólo decirte que aquí tienes una seguidora, que me encanta cómo escribes y lo que escribes y que mucho ánimo y que espero que sigas escribiendo porque desde luego a mí me parecerá maravilloso seguir leyendo tus obras. Un saludo!

En cuanto a la isla de los dragones dormidos, en cuanto acabé la sirena de famara, corrí a comprarlo y bueno me gustó incluso más! La historia entre Alba y Dani me pareció preciosa y muy sobrecogedora y la escena en el aeropuerto…no podía parar de llorar! No entiendo como puedes expresar tanto con tan pocas palabras.

Un abrazo y gracias por contestar.

Responder

