Comentario de una lectora de Valladolid

Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo comentario de una lectora, esta vez nos lo han enviado a Facebook desde Valladolid.

Mil gracias por tus amables palabras

PORTADA HIGH

Hola Ismael, hace unos 4 días que he terminado tu libro. Soy una lectora incansable, y he de decirte que la historia atrapa de principio a fin. Me ha encantado, y al igual que la Sirena de Famara me la he leído en un par de días sin poder dejar de leerla. Me gustan las metáforas, las descripciones… la verdad es que escribes fenomenal. Te deseo mucho éxito y seguiré leyendo todo lo que publiques. En estos meses me había leído 4 libros de Murakami, y luego el tuyo, y en mi opinión estas a la altura de muchos best sellers. Un abrazo y suerte

Responder

