Comentarios de los lectores Enero 2014

Hoy os traemos una selección de los comentarios que los lectores de La isla de los Dragones Dormidos nos han dejado en Enero en las redes sociales, os recordamos que estamos en Facebook, Twitter, Tuenti y Google+, podéis encontrarnos siempre con el identificador de La sirena de Famara haciéndo una búsqueda en cada una de las redes sociales.
Desde estas líneas agradecer a todos los lectores que nos han dejado un comentario sus amables palabras y animaros a el resto que os lo hayáis leído a dejarnos vuestras opiniones.
 
Un cordial saludo a todos y gracias por hacer posible que La isla de los Dragones Dormidos vaya por su segunda edición y se hayan vendido ya casi 700 ejemplares.

PORTADA HIGH

 
12/01/14 c.s. LANZAROTE
 
A mi me han regalado La Sirena de Famara firmado y ya me lo había leído. Pero esa dedicatoria no tiene precio. La isla de los Dragones Dormidos me lo había auto-regalado, la verdad me quedé con ganas de más “mariposas revoloteando” y desde luego estoy esperando el tercero, porque si el primero me gustó, el segundo me cautivó.

14/01/14  A.S. TENERIFE

Me encantó La sirena de Famara y me enamoré de “La Isla de los Dragones Dormidos”. Para los amantes de los buenos libros, lecturas mas que recomendadas!!!!

 16/01/14 C.G LANZAROTE

Prometí q os contaría cuando lo terminara, me lo regalaron el domingo y ya me lo leí. Me ha encantado, tanto la historia como la forma en q está contado, ya no se con cual de los dos me quedaría. ….gracias por este regalo a los q somos lectores empedernidos.
Espero el tercero jjjj
Saludos.

ayc0

 17/01/14 M.C. Puerto de Santa Maria (Cádiz)

Ismael, el libro me encanta hace que me sienta en Lanzarote en cada página y con la dulcura que tratas todas las situaciones. Felicidades. Desde Cádiz

 24/01/14 T.H.D (Barcelona)

¡me encantó esta historia! de nuevo… muy enamorada de la capacidad literaria de Ismael !!!! además, me lo leí de un tirón en El Fonoll.. ¡otro paraíso en la Tierra! felicidades Ismael y… esperando el tercero !!!

D.B. 28/01/14 (Lanzarote)

Ismael gracias por regalarnos otro libro fantástico!!! Por varios motivos no había podido leerlo antes y si te soy sincera después de La sirena de Famara pensé que este no me iba a gustar tanto… Me ha encantado!!! Te deseo lo mejor!!!!!

 

 

Responder

