Comentarios de una lectora ;) Mil gracias

Hoy quiero compartir con vosotros uno de los últimos mensajes que he recibido respecto a “La isla de los dragones dormidos“.

portada-high1.jpg

Mil gracias V. por tus amables palabras, definitivamente, e-mails así hacen que el esfuerzo que realizamos con la promoción de nuestros libros cobren sentido.

Un gran abrazo.

Hola Ismael,

Me volviste a firmar tu segundo libro ahora en Enero en el Deiland, y te compramos la Sirena para la amiga que estaba allí conmigo.

Te conocí en tu presentación en la librería de Playa Blanca en el 2012 a finales.

He regalado tu libro a unas 3 amigas, y me gustaría decirte que la Isla de los Dragones Dormidos es igual de maravilloso que la Sirena…..me enganché….una de las noches cuando aún me quedaban unas 150 páginas, no pude dormir hasta que no me lo terminé, imagina el sueño que tenía al día siguiente, me había ido a dormir a las 03.00 de la madrugada.

He estado ahora un par de días con esa sensación de vacio que te queda cuando terminas de leer un buen libro. Esa sensación de ¿ahora que hago? ¿me atrevo a empezar otro libro a riesgo de que no sea tan bueno???

Espero que recibas a diario mensajes como éste, en el que tus lectores te dicen lo maravillados que se han quedado con tus libros. Por favor no dejes de escribir……. yo haré todo lo posible por seguir leyéndote cada vez que publiques algo. Lo seguiré regalando….. a mi hija de 9 años le he enseñado que un libro es un tesoro, y ella que es de Lanzarote cuando sea algo mayor y pueda leer tus libros, seguro que los disfrutará como yo lo he hecho. Mucha mucha suertepues ha sido un placer leer tus libros………

Gracias, V.

Responder

