Comentarios de una lectora desde Sevilla

Hoy quiero compartir con vosotros un comentario sobre “La isla de los dragones dormidos” que me ha llegado desde Sevilla:

IMG_5449

Anoche finalice de leer una novela que he reservado para saborear cada página: La isla de los dragones dormidos.
Han sido unos días muy especiales, deseando tener un huequito para ensimismarme, teletransportarme a vuestra isla.
Gracias Ismael por hacerme sentir que estaba al lado de Claudia en la búsqueda; sintiendo mi pelo moverse con la brisa de la Isla, una temperatura cálida en mi piel…y lo que es mas importante : contemplar que en este girar continuo del universo todas las opciones pueden suceder y todo es posible.
Un fuerte  pedazo de escritor

Muchísimas gracias Charo por tus palabras.

Comentaros a los demás que me escribís por Facebook y me mandáis e-mails que aunque no se publiquen por aquí los estoy leyendo todos con muchísima ilusión y que siempre contesto, si no lo he hecho aún es porque a veces me retraso un poco pero MIL GRACIAS A TODOS.

Ismael Lozano

Responder

