Comentarios de una lectora muy joven desde Lanzarote. Mil gracias.

Hoy quiero compartir con vosotros un mensaje que me ha llegado a través de las redes sociales (con la autorización de su remitente y ocultando sus datos) debido principalmente a su juventud. Es un placer ver como los jóvenes se dejan atrapar por nuestra La sirena de Famara y de La isla de los Dragones Dormidos. Os dejo los comentarios:

portada low

Ismael lo más seguro es que no leas este mensaje pero por si acaso Te quería decir que gracias, gracias por escribir estas dos novelas que me han encantado, gracias por ocupar parte de tu tiempo de ocio a escribir.

Cuando leo tus historias describes tan bien los lugares que directamente estoy allí como si me teletransportaras Cuando estaba leyendo el final de La Sirena de Famara estaba dando saltos en la silla todo empezaba a encajar. Lo mismo sentí…con el de La isla de los dragones dormidos… y te animo a escribir otro libro sino lo estas haciendo ya para poder seguir disfrutando de la lectura noche y día como hasta ahora Saludos

Una fiel lectora de tus libros XXXXXXXXXX 12 años  Espero el próximo

 Segundo mensaje

Me ha echo mucha ilusión recibir tu mensaje….no me lo puedo creer…

Sii, tengo 12 añitos, soy de Lanzarote, acabo de terminar sexto de primaria en el CEIP XXXXXX, en donde he estudiado desde infantil. El próximo año me incorporo al IES XXXXXXXX

En cuanto al comentario por supuesto claro que lo puedes publicar… Gracias a tii… ah! Y de tus libros no tengo ningún favorito, son geniales los dos y estoy deseando tener en mis manos el tercero.

Mil gracias XXXXX por tus comentarios y a seguir descubriendo el placer de la lectura.

Responder

