Comentarios de una lectora

Hoy quiero compartir con vosotros un mensaje privado que he recibido por las redes sociales (con permiso de su autora) respecto a La isla de los dragones dormidos que muy pronto cumplirá un año de su publicación:

portada ed 3

Muy buenas tardes, hace unos días me he leído tu libro de “la Isla de los Dragones Dormidos”. Me ha encantado, la verdad es que estaba cansada de verlo en todas las librerías de Lanzarote y soy un poco escéptica con los “best seller”. Pero tenía que viajar y necesitaba un libro urgentemente. Lo acabe antes de empezar el viaje. Me enganché y ya no pude parar de leerlo, y quería ralentizar las últimas hojas para que me durará más pero dicen que lo bueno dura poco y lo he comprobado.

Leo bastante, y este año después del libro de Lucas y Claus de Agotha Kristof, no había encontrado ningún otro libro que hiciese sentir de verdad la historia, a excepción del tuyo. Muchas gracias por escribir.

Agradecerle su comentario al igual que a todos los que nos mencionáis por twitter, facebook e instagram. Vuestro comentarios nos animan a seguir escribiendo y publicando.

¿Quieres que tu comentario salga publicado en nuestro blog? Mándanoslo a lasirenadefamara@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s