Sinopsis

La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.

 Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?… Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.

Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.

portada-high3.jpg

6 pensamientos en “Sinopsis

  1. tiene muy buena pinta…espero tenerlo pronto en mis manos para disfrutarlo y ojala y halla suerte y tb este pueda comentarlo contigo. Te deseo mucho exito. Bsts

  2. Deseando que salga ya para que llegue cuanto antes a Malaga! Despues del exito de la sirena de Famara no esperamos menos de esta segunda novela, contando los dias para tener nuevas aventuras en la mesilla de noche…mucha suerte Ismael!! Gracias por hacernos pasar tan buenos momentos.

  3. Muy emotiva es la palabra 🙂 felicidades, me ha emocionado y eso para mi es más que suficiente. Famara es mágica, tiene algo que atrapa, como tu novela 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s